El 5to encuentro Narrativo Musical en Cerrillos

Si bien, el lunes 23 de mayo, a las 19, se lanzará en la localidad de San José de los Cerrillos, en el Teatro Municipal Sara San Martín de Dávalos, el programa del Encuentro continuará en la ciudad de Salta.
De esta forma, los días posteriores, 24 y 25 de mayo serán en Salta Capital, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura (Caseros 460), de 19 a 21. El miércoles 25 se realizará un concierto musical a las 19. Los tres días se expondrán a la venta los libros de la Colección y su autora firmará los ejemplares.
La entrada general es una colaboración de $50 (cincuenta pesos) para los días 24 y 25. Para las inscripciones y confirmación de asistencias de los Terciarios, dirigirse a los siguientes contactos: Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San José de los Cerrillos: Tel. 387 – 49990990 / 4902777, de lunes a viernes de 7 a 19.