Gimnasia y Tiro - Racing en Formosa

A la cancha 17 de mayo de 2016
Tras las especulaciones, que aquí que allá, el partido entre Gimnasia y Tiro y Racing de Avellaneda por los 32vos. de final de la Copa Argentina se jugará en Formosa.
formosa

Finalmente, la organización de la Copa Argentina confirmó a través de su sitio web que el miércoles 25 de mayo se disputará el partido entre Millonarios y la Academia, en el estadio Antonio Romero de Formosa, y no en La Plata, como había circulado en los últimos días.

Preparando el estadio

Después del encuentro entre Vélez y Sportivo Barracas (triunfo 1-0 para el Fortín), el estadio Antonio Romero comenzó la resiembra de su campo de juego de cara a los próximos compromisos correspondientes a la competencia integradora: las llegadas de Racing (ante Gimnasia y Tiro de Salta) y River (frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto).

El mismo está supervisado por Gerardo Albornoz, encargado del mantenimiento de las canchas de la Asociación del Fútbol Argentino. La idea es que esté en óptimas condiciones de cara a la continuidad del certamen que une la tradición con la innovación y nuclea a las distintas categorías.

Te puede interesar