Becada para denunciar

Legislativas 17 de mayo de 2016
Lihue Figueroa, concejala por el Partido de la Victoria, renunció como representante del Concejo Deliberante al Banco Municipal de Becas al argumentar falta de transparencia en la selección.
lihue

"Cuando las cosas están mal hay que mejorarlas y no mirar a un costado. Como representante de los salteños y como joven de la nueva política espero que me acompañen en este nuevo proyecto para mejorar las Becas Municipales", dijo la edil en su cuenta de facebook.

El Banco de becas depende de la Municipalidad. El objetivo de este organismo es trabajar para beneficiar a cientos de estudiantes desde el nivel inicial al terciario y/o universitario, con becas que aminoren las cargas económicas de los estudiantes de distintos niveles educativos.

El organismo abrió la inscripción a los potenciales beneficiados en marzo y actualmente se encontraba en el proceso de selección de los beneficiarios. Es en este proceso cuando Figueroa pegó el portazo.

"No quiero ser parte de un sistema que presenta irregularidades sistemáticas para la gente que realmente lo necesita", concluyó la edil.

Te puede interesar