Cuidado con lo que compartís!

Policiales y Judiciales 23 de mayo de 2016
Alejandro Barrios, de 48 años, inició querella penal por calumnias e injurias contra uno de los hombres que difundió a través de grupos de WhatsApp, información que lo acusaban de estafador y abusador de mujeres.
mensajes-Whatsapp-salvo-espias-800x534

Según detalla la denuncia, que se radicó en el Juzgado de 8va Nominación, un hombre que fue identificado a través de su línea de celular divulgaba un flyer (imagen) con su fotografía y nombre con la leyenda: "Estafador degenerado. Cuidado, su nombre es Alejandro Barrios y es un estafador, también intentó abusar de mi hermana. Tiene una denuncia en la fiscalía, opera en el centro y tiene un brazo tatuado".

Sobre ello, Barrios relató que tras investigar los hechos, supo que el flyer que se viralizó, primero se publicó en Facebook, aparentemente de un perfil falso. Luego comenzó a difundirse a través de WhatsApp.

"Lamentablemente no podemos saber quién es la persona que publicó en face y tampoco cómo llegó a WhatsApp, pero se pudo interceptar a una persona que se encargó de retransmitir el mensaje, que seguramente no tiene idea quien soy ni del perjuicio que me ocasiona al no corroborar si los hechos son ciertos o no. Esto afecta mi honorabilidad. Seguramente hizo lo que todos, compartir información que te llega al teléfono", manifestó Barrios.

Te puede interesar