Los intendentes quieren mejorar el transporte en Salta

Salta 24 de mayo de 2016
Esta mañana en el Centro Cívico Municipal se realizó un encuentro entre los intendentes del Área Metropolitana.
S--enz-e-intendentes-wpcf_620x457

Entre ellos, estuvieron presentes los intendentes de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún; de Cerrillos, Yolanda Vega; de La Caldera, Daniel Escalera; Vaqueros, Daniel Moreno; de Campo Quijano, Manuel Cornejo y de San Lorenzo, Fernando Gonza.

“Nos reunimos para buscar soluciones a problemas comunes y darles soluciones a los vecinos. Fuimos votados por los salteños y tenemos que trabajar para ellos. Algunos temas exceden nuestra competencia, pero para los vecinos son importantes y tenemos que dar respuestas. Para eso necesitamos discutir las posibles soluciones y elevarlas a los organismos que correspondan, pero no cruzarnos de brazos ante los reclamos la gente”, subrayó Sáenz.

En el encuentro se analizó la manera de mejorar la prestación del servicio de transporte formal y no formal, proponiendo soluciones acordes a los requerimientos de los vecinos. Además, se debatió sobre el financiamiento de obras y servicios públicos; se propuso una gestión coordinada ante autoridades nacionales y provinciales que priorice la mano de obra local.

“Veo esta reunión muy positiva, tenemos muchos problemas en común y entre todos podemos optimizar recursos para resolverlos”, coincidió Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma.

Por su parte, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, señaló que “El eje de la reunión fueron los vecinos y sus necesidades, especialmente en materia de transporte: frecuencia de colectivos, horarios y paradores y la falta de servicios de agua y cloaca en algunos lugares”.

Te puede interesar