Central Norte volvió contento de Formosa

A la cancha 29 de mayo de 2016
El conjunto de Pedro Rioja consiguió un empate ante San Martín y se ilusiona con el ascenso.
central norte

Central Norte se trajo desde Formosa un empate con sabor a triunfo, que lo deja con buenas chances de cara a la revancha en Salta. Fue 0-0 frente a San Martín, por una de las semifinales del Torneo Federal B.

El Cuervo tuvo varias chances para abrir el marcador en la primera mitad, pero en el complemento bajó el ritmo y esto hizo que el local emparejara el partido. Así, San Martín contó con varias ocasiones de gol, pero Ezequiel Medrán respondió muy bien y logró mantener el cero en el arco azabache.

Podría haber sido victoria de Central, también, sobre todo por lo sucedido en los últimos minutos, cuando Miguel Puntano estrelló un remate en el palo y Vicente Monje un cabezazo en el travesaño.

La revancha será el próximo domingo, en el Estadio Padre Martearena.


Las formaciones:

San Martín (F): Iván Gorosito; Raúl Rivas, Cristian Cóceres, Lucas Nuñez y Alejandro Álvarez; Gustavo Corti, Lucas Zalazar, Cristian Gutiérrez y Hugo Larrosa; Alejandro Benítez y Diego Jaime. DT: Héctor Chaparro.

Central Norte: Ezequiel Medrán; Nicolás Canavessio, Franco Turus, Nicolás Aguirre y Eduardo Buruchaga; Ezequiel Melillo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Vicente Monje; Sergio Oga; Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Te puede interesar