Juventud lo dio vuelta y se ilusiona

A la cancha 31 de mayo de 2016
El Santo ganó 2-1 frente a Defensores de Villa Ramallo, en el Martearena, luego de ir en desventaja. La revancha será el próximo sábado en la provincia de Buenos Aires.
f620x0-350198_350216_4
Foto: Arenga Deportiva.

Anoche, Juventud Antoniana venció por 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal A. Los goles del Santo los convirtieron el "Ratón" Ibáñez y Gabriel Romero; antes, Javier Fernández había marcado para la visita.

El partido se presentó esquivo para Juventud, que arrancó perdiendo. Sin embargo en la agonía de la primera etapa, Balvorín rescató una pelota perdida y le cedió a Ricky Gómez, éste sacó un potente remate que tapó Bruno Centeno, pero el rebote fue capturado por el "Ratón" Ibañez y, de primera, la envió al fondo del arco: 1-1.

El empate fue clave para que el Santo arrancara con todo la segunda mitad. Y así fue que a los 14', nuevamente Balvorín, esta vez como asistidor, bajó un centro con la cabeza dejando solo a Gabriel Romero, quien definió de bolea para poner a Juventud arriba.

Había que ganar y el equipo de J. J. López lo consiguió. En frente tuvo a un duro rival, que traía a Salta la delantera más goleadora y un invicto de siete partidos. El próximo sábado, Juventud buscará un lugar en las semifinales.

Formaciones

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín. DT: Juan José López.

Defensores de Belgrano (V.R.): Bruno Centeno; Hernán Ruben, Gustavo Mondino, Leonardo Mignaco y Tomás Mantía; Matías Caro, Juan Cartechini, Franco Coronel y Javier Fernández; Pablo Saucedo y Bruno Tonarelli. DT: Javier Fernández.

Te puede interesar