Pidiendo explicaciones

Nacionales 01 de junio de 2016
Por el incremento de bienes y las inversiones que eluden el fideicomiso ciego, el diputado Grana pidió explicaciones a Mauricio Macri y Laura Alonso.
grana

El diputado nacional Adrián Grana, por Nuevo Encuentro, hoy presentó ante el Congreso de la Nación un pedido de informes para que el presidente Mauricio Macri de cuenta sobre su incremento patrimonial, dada las inconsistencias que se desprenden de su declaración jurada, en las que se registra un incremento del 124% en el último período.

Asimismo, el legislador realizó una presentación ante la Oficina Anticorrupción, que conduce Laura Alonso, solicitando que explique la actuación del organismo a su cargo en relación al fideicomiso ciego constituido por el presidente Macri el pasado 8 de abril.

Al margen de los bienes supuestamente bloqueados en el fideicomiso, esta semana el propio mandatario ordenó invertir 18 millones de pesos que se encuentran depositados en una cuenta offshore en Bahamas.

Cabe destacar que los pedidos del diputado del FPV se originan tras la denuncia penal presentada por la exlegisladora porteña y dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, a raíz de los movimientos patrimoniales del presidente.

Te puede interesar