Siguen pateando la pelota arafue

Nacionales 05 de junio de 2016
La vicepresidente, Gabriela Michetti, aseguró que para que se produzca un crecimiento de la economìa habrá que esperar recién "hasta el año que viene".
michetti

En campaña, los representantes se llenaban la boca y llenaban los oídos de sus futuros electores con promesas. Algunas de ellas auguraba que Argentina iba a catapultarse al mundo en tan solo tres meses: llegarían inversiones extranjeras, habría más trabajo, más subsidios a empresarios y emprendedores, en definitiva iba a comenzar a andar el engranaje de lo que ellos denominaban "la revolución de la alegría".

Lo cierto es que, pasaron esos tres meses y lo único que se logró fue cerca de 150 mil despedidos, el pago de la deuda a los fondos buitres, la suba en tarifas de servicios básicos y una inflación que hace temblar el bolsillo de doña Rosa.

Ante las primeras críticas, los referentes del Gobierno patearon la pelota y aseguraron que sería en el segundo semestre que Argentina comenzaría a dar sus primeros pasos en el mundo y se alivianarían estas duras medidas tomadas hasta el momento.

Ahora, ante la cercanía del tan anunciado "segundo semestre", Gabriela Michetti dijo que "en el segundo semestre aún no vamos a sentir un alivio". "Habrá que esperar hasta el año que viene", agregó la vicepresidenta.

"Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel. Empezás a ver que la inflación cae, empezás a ver que la mano de obra de la construcción empieza a contratarse con obras concretas en varias provincias", sentenció Michetti.

Te puede interesar