Siguen pateando la pelota arafue

En campaña, los representantes se llenaban la boca y llenaban los oídos de sus futuros electores con promesas. Algunas de ellas auguraba que Argentina iba a catapultarse al mundo en tan solo tres meses: llegarían inversiones extranjeras, habría más trabajo, más subsidios a empresarios y emprendedores, en definitiva iba a comenzar a andar el engranaje de lo que ellos denominaban "la revolución de la alegría".
Lo cierto es que, pasaron esos tres meses y lo único que se logró fue cerca de 150 mil despedidos, el pago de la deuda a los fondos buitres, la suba en tarifas de servicios básicos y una inflación que hace temblar el bolsillo de doña Rosa.
Ante las primeras críticas, los referentes del Gobierno patearon la pelota y aseguraron que sería en el segundo semestre que Argentina comenzaría a dar sus primeros pasos en el mundo y se alivianarían estas duras medidas tomadas hasta el momento.
Ahora, ante la cercanía del tan anunciado "segundo semestre", Gabriela Michetti dijo que "en el segundo semestre aún no vamos a sentir un alivio". "Habrá que esperar hasta el año que viene", agregó la vicepresidenta.
"Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel. Empezás a ver que la inflación cae, empezás a ver que la mano de obra de la construcción empieza a contratarse con obras concretas en varias provincias", sentenció Michetti.