Locales con expensas por las nubes

Salta 06 de junio de 2016
Están más caros que los alquileres, según dieron a conocer desde la Cámara Inmobiliaria. Además, hay más locales vacíos en la zona centro.
locales

Juan Martín Biella, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Salta informó que el aumento de los impuestos y los servicios, provocó que las expensas de locales comerciales, estén por encima de los precios de los alquileres. En algunos casos, incluso, se han registrado bajas en las rentas.

"Hay precios de alquileres que bajaron y aquellos (locales) que no bajaron están vacíos", dijo Biella y reconoció que hubo un incremento de locales desocupados en el micro y macrocentro en el último tiempo.

Respecto al mercado inmobiliario en general, Biella detalló que "está quieto pero mejor que el año pasado" y explicó que se realizan pocas operaciones porque hay demasiada especulación.

Este cuadro de situación se completa con el inminente nuevo aumento de las expensas, luego del acuerdo salarial alcanzado por la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) a fines de mayo.

Te puede interesar