Pocas pulgas

A la cancha 07 de junio de 2016
Sin Messi pero con una gran actuación de Di María, Argentina venció a Chile por 2 a 1 en el debut en la Copa América Centenario.
selección

La selección argentina le ganó anoche a Chile, el último campeón, por 2 a 1, en el primer partido del grupo D, de la Copa América Centenario. Los goles fueron marcados por Ángel Di María, la figura del encuentro, y Éver Banega, también de gran desempeño, a los 5 y a los 13' del segundo tiempo. Fuenzalida descontó para el conjunto trasandino en tiempo de recuperación.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino se quedó con un triunfo importante con vistas a la clasificación a los cuartos de final, pese a no contar con el as de espada, Lionel Messi (presenció el partido en el banco de los suplentes, no recuperado de una lesión) y ante un duro rival que lo había vencido por penales en la final de la edición del año pasado.

Una vez más, Argentina se perfila como principal candidato a obtener el título.

La ficha del partido

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Gaitán, Ever Banega, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Te puede interesar