Ya llega Peteco

Cultura 10 de junio de 2016
El domingo, a las 21, el santiagueño se presentará en el Teatro Provincial.
Peteco-02-618x320

La música santiagueña cobrará vida el domingo en la ciudad de Salta cuando se presente, a las 21, Peteco Carabajal en el Teatro Provincial. 

Nacido en Santiago del Estero en el seno de una de las familias más emblemáticas del folklore argentino, Peteco Carabajal lleva más de 40 años difundiendo la música de su tierra por el mundo.
 
Comenzó en 1974 con Santiago Trío. Luego integra Los Carabajal hasta ingresar a M.P.A. y más tarde formar el grupo Santiagueños. En 1991 encara su etapa solista que continúa hasta hoy con 12 discos editados.
 
Gran Premio Sadaic, dos Premios ACE, Konex de Platino, Premio Atahualpa al Folklore, dos Premios Gardel, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, dos Menciones de Honor otorgadas por Congreso de la Nación, entre otras tantas distinciones.
Sus obras, como “La estrella azul”, “El embrujo de mi tierra”, “Camino al amor” “Puente Carretero”, “Borrando fronteras”, y “Como pájaros en el aire”, entre tantas otras son himnos de nuestro folklore; y Peteco, un referente indiscutido de la música popular argentina.
 
Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro: Platea VIP (fila 1 a 15)  $450 y $400 (fila 16 a 25),  Palco $300 y Pullman $200.

Te puede interesar