"Bajemos un cambio" en Casa de Hernández

Cultura 10 de junio de 2016
Se inaugura mañana una muestra artística referida a la Seguridad Vial.
casa de Hernández

En el marco del Día nacional de la Seguridad Vial, el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” junto a la asociación Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PAVICEI), organizan la muestra artística “Bajemos un cambio”. La exposición será inaugurada mañana, a partir de las 10, en el patio del museo ubicado en calle La Florida 97.

La actividad tiene como objetivo, generar conciencia sobre la seguridad vial. En este sentido, apunta a difundir mensajes de prevención desde distintas alternativas.

La muestra, compuesta por 35 cuadros, reúne obras de Caloi, Crist, Daniel Paz, Garaycochea, Jorh, Kappel, Langer, Liniers, Maicas, Marito, Max Aguirre, Parés, Pati, Peni, Rep, Sábat, Sendra, Tabaré, Tute y Wolf/Toul.

Desde las oficinas del museo informaron que la invitación para visitar la exposición se hace extensiva a las escuelas y a todo el público en general. Los establecimientos podrán concurrir desde mañana y hasta el 17 de junio, de lunes a sábado,  en el horario de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30.

Te puede interesar