Otra vez Salta mira de lejos: el Santo out

A la cancha 12 de junio de 2016
Juventud ganaba en Andalgalá, con gol de Balvorín (10'ST) pero el “Estanciero” le dio vuelta el partido con goles de Diego Martínez (24’ST) y Pablo Villalba Fretes (44’ ST)
juve2

Con goles de Diego Martínez y Pablo Villalba Fretes, Unión Aconquija dejó en el camino a Juventud Antoniana en la revancha de la semifinal del Federal A.

El Santo comenzó ganando con el tanto de Gustavo Balvorín, a los 10 de la segunda mitad. El empate no tardó en llegar con el gol de Martínez a los 24, con algo de polémica, ya que el atacante la bajó con la mano en el área chica y definió. Para fortuna del dueño de casa, el árbitro no lo vio y convalidó la conquista. Y, finalmente, a los 44, el paraguayo Villalba Fretes sentenció la derrota del antoniano y cerró la serie para el delirio catamarqueño. 

El fútbol salteño nuevamente se queda afuera de la pelea por un ascenso al fútbol grande y le queda seguir mirándolo de lejos.

Para los catamarqueños le vendrá la final con San Martín de Tucumán, un hecho histórico y sin precedentes para la provincia. La ida será en el Jardín de la República, mientras que la revancha y definición será otra vez en Andalgalá.

Te puede interesar