En la Balca no se podrá bailar

Salta 13 de junio de 2016
Propietarios de boliches y funcionarios municipales firmaron un acuerdo para eliminar boliches y el llamado “anexo baile”
Balcarce
Balcarce

Tras idas y vueltas con discusiones y tironeos en el Concejo Deliberante y en el Palacio Municipal, finalmente se anunció que los propietarios de boliches ubicados en el lugar firmaron un acuerdo con la Municipalidad con el cual se otorga un plazo de 12 meses para retirarse o cambiar de rubro.

Cabe recordar que hace tiempo, el Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, manifestó abiertamente la decisión de "otorgar un plazo no mayor a los 12 meses para que los locales que tienen anexo baile o boliche readecúen sus actividades ya que en el Paseo Balcarce sólo podrán permanecer confiterías y restaurantes con permiso de espectáculos”.

Del mismo modo, también se comunicó que al Concejo Deliberante ingresará un proyecto que modifique la ordenanza vigente para eliminar el anexo baile, ya que, según los funcionarios municipales, va en contra del Código de Planeamiento Urbano y atenta no sólo con la seguridad de la zona, sino también con la tranquilidad de los vecinos que allí viven.

Se conoció que el acuerdo fue finalmente firmado por el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda y el director de Habilitaciones, Santiago García Lobo. También Marta Elena Palazzolo (One Food&Sound); Martín Chibán (Amnesia); Mario Delaloye (Elefant Underground); Ana Álvarez (Mystic) y Mauricio Pérez (La Reina).

Te puede interesar