Bombos y platillos para combatir el frío

Cultura 13 de junio de 2016
Con la participación de murgas y batucadas, se llevó a cabo una nueva edición de "A los 4 vientos".

Ayer se desarrolló la tercera jornada de "A los 4 vientos", el ciclo musical organizado por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta. Esta vez, el anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín se llenó de color y vibró al compás de bombos, platillos y tambores.

Es que en esta edición le tocó el turno a las murgas y batucadas. Así, hicieron su presentación "Rompiendo esquemas" y "Desquiciados de Alegría", en la categoría murgas, mientras que en batucadas pasaron por el escenario las agrupaciones "Che Kum Pá" y "Mega".

Violeta Barrabino, directora General de Industrias Creativas, dijo que "la idea es refuncionalizar el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín. Queremos darle vida, llenarlo de actividades y para eso, abrimos las puertas y convocamos a la comunidad artística".

La funcionaria comentó también que “A los 4 Vientos”  y otros programas de la subsecretaría de Cultura, continuarán durante el resto del año. En este sentido, se pide a los artistas que se inscriban en la Municipalidad para poder participar.

Te puede interesar