Operativo Macri

Salta 14 de junio de 2016
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hoy visitará Salta y la policía de la provincia diagramó junto a la Policía Federal y a Gendarmería un extenso operativo de seguridad que, sin embargo, no afectará a los salteños.  
macri

Como se viene anunciando hoy el presidente llegará a la Provincia de Salta. Según se informó, el primer mandatario arribará al aeropuerto salteño a las 16.30 con la seguridad brindada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Desde la organización del operativo de seguridad no quisieron brindar precisiones sobre el traslado. Sin embargo, el jefe de la Policía de Salta, Marcelo Lami, detalló que si lo hace en auto se realizará un acompañamiento y se cortarán calles a medida que avance la comitiva. La intención es que si se traslada por tierra, el camino sea por la Circunvalación y se evite perjudicar a otros automovilistas. 

Los actos centrales se realizarán en la Cámara del Tabaco de Cerrillos, dónde sí habrá un amplio y riguroso operativo de seguridad, afirmó Marcelo Lami.

Te puede interesar