Otra goleada para seguir soñando

A la cancha 15 de junio de 2016
Argentina le ganó 3-0 a Bolivia, con goles de Lamela, Lavezzi y Cuesta, todos en la primera etapa. El sábado enfrentará a Venezuela por cuartos de final. Messi jugó el segundo tiempo.
selección2

La Selección argentina superó a Bolivia por 3 a 0 y se quedó con el Grupo D de la Copa América Centenario. Un gran primer tiempo, en que metió tres goles en media hora, le alcanzó para vencer con comodidad. El Tata Martino decidió preservar a varios titulares pensando en los cuartos de final y volvió a incluir en el banco de suplentes a Lionel Messi, quien jugó todo el segundo tiempo.

A los 12, Erik Lamela abrió el marcador con un tiro libre que se metió tras desviarse en la barrera y, a los 14, Ezequiel Lavezzi llevó a dos la diferencia. Luego, cuando se jugaba poco más de media ahora, apareció Víctor Cuesta para marcar el tercero y así, convertir en su debut con la Selección.

El complemento estuvo prácticamente de más, excepto porque Martino metió a Messi en la cancha. Pese a no marcar esta vez, la pulga deleitó al público con tres exquisiteces. La primera, un tiro libre que pasó a centímetros del ángulo; más tarde, una "pisadita" frente a su marca personal, Diego Bejarano, después de llevarlo de un lado a otro; por último, un caño al arquero, en una jugada invalidada por posición fuera de juego.

También ingresó en el complemento Lucas Biglia, quien jugó sus primeros minutos luego de una lesión muscular.

Ahora, Argentina se presentará el próximo sábado ante Venezuela y el escenario será el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts.

 

Te puede interesar