Lo que Macri nos dejó

Salta 15 de junio de 2016
En un acto fugaz en Cerrillos, Mauricio Macri presentó el programa "País digital".
macri en cerrillos

En la tarde de ayer, el presidente Mauricio Macri realizó el lanzamiento del programa "País digital", en Cerrillos. Fue en un acto muy breve, desarrollado en la Cámara del Tabaco de esta ciudad. De esta manera, la localidad del Valle de Lerma se convirtió en el primer municipio del país en sumarse al plan de modernización que ofrece el Gobierno nacional.

"Estamos muy contentos nuevamente de estar acá, en esta provincia siempre tan cálida", dijo el presidente, quien agradeció el recibimiento de los vecinos de Cerrillos. Luego agregó que en Salta nota "una energía muy positiva, mucha credibilidad y mucha esperanza acerca de nuestro futuro".

Respecto al programa País Digital, Macri advirtió que "es una herramienta más, de las muchas que estamos intentando poner en marcha y que no producen cambios de un día para el otro".

Finalmente, casi repitiendo las palabras de sus últimos discursos, sostuvo: "Estoy absolutamente convencido que empezamos a caminar en la dirección correcta, que todos los días estamos dando pasos hacia ese futuro que soñamos, y que sí se puede".

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el gobernador Juan Manuel Urtubey; el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; el titular del Plan Belgrano, José Cano; la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega y el de capital, Gustavo Sáenz.

Te puede interesar