Traigan copas que vino tinto sobra

A la cancha 18 de junio de 2016
Argentina goleó a Venezuela 4 a 1 y quedó entre los cuatro mejores de la Copa América. El martes enfrentará a Estados Unidos. Uno de los goles fue convertido por Messi, quien alcanzó la marca de Batistuta en la Selección.
selección4

Con dos goles del Pipita Higuaín, otro de Lionel Messi, que alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo goleador en la Selección, y un tanto de Erik Lamela, Argentina venció 4-1 a Venezuela y se clasificó a las semifinales de la Copa América Centenario. El equipo de Martino fue contundente y mostró su poderío en ataque ante un rival nervioso que descontó por intermedio de Rondón.

En la primera etapa, con el partido 2-0, Sergio Romero le atajó un penal a Luis Seijas, que se la quiso picar. "Chiquito" adivinó la intención, esperó el disparo en el medio del arco y se quedó con la pelota.

La Argentina jugará el martes, a las 22 contra el anfitrión, Estados Unidos, en Houston por un lugar en la gran definición del domingo. De superar al local, se medirá con el ganador del encuentro entre Chile y Colombia.

Te puede interesar