"Macri no sabe leer y es presidente"

Nacionales 22 de junio de 2016 Por El Diablito
Diego Armando Maradona visitó el programa de Victor Hugo Morales y se despachó con todo en contra del macrismo
diego

A 30 años del mejor gol de la historia de los mundiales, el astro argentino recuerda en El Diario, el programa de Victor Hugo Morales, los momentos más inolvidables del triunfo ante Inglaterra en México '86. Además, habló de la actualidad de la AFA y por supuesto del actual gobierno actual de Mauricio Macri.

"Todo lo que pasó con Víctor Hugo en los últimos meses y yo estaba en Dubai, me sentí mucho más amigo, más cerca. Sentí que le estaban sacando todo, injustamente", dijo Maradona abrazando al periodista.

AFA

Así también, el Diego habló sobre la actualidad de la AFA. Y sobre ello, Maradona confirmó que se reunirá con dirigentes del máximo organismo del fútbol argentino, aunque su función en el país no se limitará a dichos encuentros. "Por suerte hoy encontré a Gianni Infantino (presidente de la FIFA). Hablamos y vamos a seguir hablando. Hay muchas cosas lindas por hacer, porque el fútbol argentino está en crisis", reveló con severidad el "10".

"Acá se robaron hasta la leche del gato. Hay que ver dónde está la plata que se robaron. Hablé de todo esto con Infantino. No me quiso mandar de veedor porque mandó a tres colaboradores de él, pero me tiene como hombre de confianza en AFA. Vamos derechito a la intervención de FIFA", sostuvo el Diego.

Macri

En relación a la presidencia de Mauricio Macri, Diego Armando Maradona dijo que está enterado de todo lo que pasa en Argentina. Que lamenta lo que está sucediendo en la Nación. Al tiempo que aseguró conocerlo muy bien. "Yo pregunto y nadie quiere reconocer que lo votó, ya está dando vergüenza", manifestó Maradona. Y remató: "Macri, sigue siendo un cartonero, no sabe leer y es presidente"

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar