Un Concejo para el fin de semana

Cultura 23 de junio de 2016
El Concejo Deliberante inaugura el Ciclo Cultural "Viernes de Concejo".
viernes de concejo

Mañana a las 19 se inicia el Ciclo Cultural “Viernes de Concejo”. La actividad ha sido pensada como un espacio de encuentro entre la comunidad y sus artistas y tendrá lugar en el edificio de República del Líbano 990 con entrada libre y gratuita.

El ciclo comenzará sonando bien fuerte. Así, la primera jornada, titulada “Retreta de Bandas”, contará con la participación de la Banda “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos”, del Ejército Argentino; la Banda de la Policía de la Provincia; y la Banda municipal “25 de Mayo”. Además, a los vecinos que se acerquen a disfrutar del espectáculo, se les servirá chocolate caliente.

El 1° de julio será la segunda jornada, con la presentación de “Hojas en Prosa”, ocasión en la que se recitarán poesías de Víctor Fernández Esteban, Benjamín Toro, Raúl Rojas y Víctor Hugo Lenin, acompañados con el violoncelo de Juan Jiménez Peyret.

El ciclo continuará el 22 de julio con “Niños del Llullaillaco, el legado del volcán”. En esta oportunidad se proyectará un video y se exhibirán postales y otros trabajos del fotógrafo Lisardo Maggipinto.

Por último, el 12 de agosto habrá un concierto del grupo de extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta. La actuación contará con un variado repertorio.

Te puede interesar