Se realiza en Salta el Foro "Balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias"

Universidad 23 de junio de 2016
Se trata de una charla-debate acerca de la regulación de la comunicación audiovisual. Se desarrollará mañana, en la UNSa.
defensoría del público

Mañana viernes se realizará en nuestra ciudad el Foro "Balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias", encuentro previo a la Audiencia Pública de la Región NOA, organizada por la Defensoría del Público.

En la charla se informará e intercambiarán perspectivas acerca de la situación actual de la regulación de la comunicación audiovisual en nuestro país, además de recibir aportes de la ciudadanía.

Entre los temas que se tocarán figuran: la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; los Decretos de Necesidad y Urgencia y su impacto sobre el derecho a la comunicación; y los Nuevos 21 Puntos de la Coalición por una Comunicación Democrática.

La actividad tendrá lugar entre las 10 y las 13 horas en el Anfiteatro O, sector Aulas Norte, de la Universidad Nacional de Salta (Av. Bolivia 5150) y, como fue mencionado, ha sido organizada en vistas a la Audiencia Pública de la Región NOA, a realizarse el 11 de julio en Tucumán.

La participación está abierta a todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas.

Convocan: Defensoría del Público; Mesa de Comunicación Popular de Salta y Jujuy; Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades (UNSa); y Coalición por una Comunicación Democrática.

Contacto: María Laura Agüero, celular 1168075919.

Fuente: Comunica Territorios.

Te puede interesar