"Violencia de época"

Nacionales 24 de junio de 2016
Así tituló la ex presidenta Cristina Fernández a su última publicación en Facebook, en la cual acusa "persecución ideológica y hostigamiento mediático".
paraestatal

Luego del violento ataque a la casa de los padres de Néstor Kirchner el pasado sábado 18, la ex presidenta Cristina Fernández publicó una nueva carta a través de su cuenta de Facebook, en la que denuncia la persecución ideológica de la que son víctimas funcionarios de la anterior gestión y dirigentes sociales como Milagro Sala. La acción, según la ex mandataria, es llevada a cabo por una "fuerza paraestatal".

Cristina denunció que en "la madrugada del día sábado 18 de junio rompieron y abrieron, a patadas, la puerta de entrada de la vivienda" y aseguró que esto forma parte de un plan de persecución.

Esta idea ya había sido formulada por el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, quien la semana pasada había dicho que se “ha desatado una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo” y que lo “único que falta es que, como los nazis a los judíos, nos pinten las puertas de nuestras casas".

La carta completa aquí.

Te puede interesar