El estacionamiento en el centro podría costar el doble

Salta 27 de junio de 2016
El Concejo Deliberante analiza el aumento, que surge de un pedido de los permisionarios.
estacionamiento

El estacionamiento medido pasaría a costar de $5 a $10 la hora. Así lo confirmó, este mediodía, la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante. Además, se informó que se prevé la creación de una ordenanza que regule la actividad de los permisionarios.

“Consideramos que debería ser 10 pesos lo que se cobre en calle, aparejado con un análisis de cuánto le va a quedar para el municipio. Es inminente que empiece a regir el aumento para que quienes trabajan de esto y llevan el alimento a sus familias, puedan seguirlo haciendo”, dijo Virginia Cornejo, presidenta de la comisión.

La concejal agregó, también, que es necesaria una ordenanza donde queden plasmadas varias cuestiones relacionadas al trabajo de los permisionarios, como “la necesidad de tener una obra social, de estar inscriptos, de estar bien identificados”, entre otros asuntos.

Por tal motivo, la comisión de Tránsito decidió convocar al secretario de Hacienda municipal, Pablo Gauffin, para analizar conjuntamente estos temas. Según se informó, la invitación será cursada luego del receso invernal.

Fuente: Informate Salta.

Te puede interesar