Se va la segunda

Cultura 01 de julio de 2016
Esta noche continúa el Ciclo "Viernes de Concejo" con una variada propuesta de poesía, música y artes plásticas.
viernes de concejo2

Hoy a las 19 se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo Cultural “Viernes de Concejo”. En esta ocasión se presentará “Poetas de ciudad”, una propuesta cultural en la que se recitarán poesías y habrá música y una muestra plástica. La actividad se desarrollará en la sede del Concejo Delibertante, República del Líbano 990, con entrada libre y gratuita.

Cuando caiga el sol, entonces, los artistas Víctor Fernández Estéban, Benjamín Toro, Raúl Rojas, Víctor Hugo Lellín, Magdalena María Coll e Isidoro Zang recitarán poesías propias, acompañados por el violonchelo de Juan Ramón Giménez Peyret. Los asistentes además podrán apreciar un grupo de obras de la artista plástica Patricia Godoy.

El ciclo “Viernes de Concejo” se inició el pasado 24 de junio con una “Retreta de Bandas”, que permitió el contacto del público con las Bandas del Ejército Argentino, de la Policía y de la Municipalidad, sumándose con ello el cuerpo legislativo municipal a una nueva propuesta de difusión del arte y la cultura.

El programa de actividades continuará el 22 de julio con “Niños del Llullaillaco, el legado del volcán”. En esta oportunidad se proyectará un video y se exhibirán postales y otros trabajos del fotógrafo Lisardo Maggipinto.

Te puede interesar