Adentrooooo!

Policiales y Judiciales 01 de julio de 2016
El exjuez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, ha sido trasladado a la cárcel federal de la ciudad de General Güemes, poco después de que le fuera notificada la desestimación del Habeas Corpus que sus abogados habían presentado para evitar su traslado a un penal de presos federales.
juez reynoso2

El exmagistrado de Orán, Raúl Reynoso, cumple con una prisión preventiva. Ingresó cerca de las 16 a la cárcel federal de General Güemes, donde permanecerá alojado mientras se desarrolla el proceso judicial en el que está acusado de encabezar una asociación ilícita dedicada a otorgar libertades a imputados de narcotráfico a cambio de bienes y dinero.

Poco después del mediodía, el juez federal N°2 Miguel Medina, rechazó el recurso de Habeas Corpus que la defensa de Reynoso había presentado a principios de semana.

Con esto, Reynoso intentaba evitar que lo trasladaran a la cárcel federal de Güemes, medida que había ordenado el juez federal N°1 Julio Bavio, quien entiende en la causa por las coimas a narcos.

El exjuez enfrenta ahora un complicado escenario, por cuanto los fiscales que lo acusan han solicitado formalmente la apertura de juicio oral contra él.

Te puede interesar