Ahora, Cristina denunció a Stolbizer y Bonadio

Nacionales 06 de julio de 2016
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informó que realizó una denuncia contra el juez Claudio Bonadío, quien este mediodía la citó para que firme una notificación por la causa dólar futuro, y contra la diputada del GEN Margarita Stolbizer por "falsa denuncia".
Cristina

“Quedó demostrado el hostigamiento”, expresó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la salida de Tribunales, donde este mediodía el juez Bonadío la notificó de su procesamiento por las operaciones del Banco Central con el dólar futuro.

“Me demoré en Tribunales porque presenté mi denuncia contra Stolbizer y Bonadío por falsa denuncia en mi contra. Ella propagó información falsa. Acá hay un tráfico de documentación entre el juez y la denunciante”, manifestó Cristina, quien además enfatizó que tiene pruebas que demuestran su inocencia. En relación a Stolbizer, Cristina agregó: "Una de las tantas con información absolutamente falsa".

Stolbizer se presentó ayer ante el fiscal Gerardo Pollicita, que lleva la causa Hotesur, para denunciar "extraños movimientos bancarios en las cuentas de la familia Kirchner".

Al tiempo que añadió: “La compra y tenencia de moneda extranjera está permitida. Yo dolaricé porque no tengo confianza en las políticas económica de este gobierno”.

"Estamos ante un tráfico de información y connivencia entre el juez y la denunciante", insistió Cristina antes de sostener que estos "modus operandi" son parte de "una estrategia mediática para que se discutan estas cuestiones y no los problemas del país".

La causa

El juez federal, Claudio Bonadío, dictó la inhibición de los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa "dólar futuro", por la que se encuentra procesada.

Al salir

Al salir de Tribunales Cristina se refirió a la inflación, a las paritarias y a los subsidios, entre otras cosas. Aquí el video:

“No hay delito”

Un día antes que declare Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, declaró por escrito en el juzgado de Claudio Bonadio.

Al respecto, el diputado del Frente para la Victoria dijo ante los periodistas que “en todo el expediente no hay ningún delito, ni de corrupción, ni de cohecho, de ningún funcionario ni del Banco Central de la República Argentina (BCRA) ni del Ejecutivo”.

 

Te puede interesar