Que se venga el turismo, de todas partes

Salta 13 de julio de 2016
La Municipalidad habilitó una nueva oficina de información para quienes visiten Salta en estas vacaciones de invierno. Funciona en la plazoleta IV Siglos.
turismo muni

La secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad instaló un stand de atención en la Plazoleta IV Siglos. El mismo funcionará todos los días, de 10 a 19, hasta el 29 de julio. Así, el ejecutivo municipal agrega un nuevo punto de información turística a los ya existentes en Casa de Moldes (Caseros 711), la terminal de ómnibus y el aeropuerto.

El nuevo stand será atendido por pasantes de diferentes instituciones relacionadas al turismo. Los jóvenes, además, recorrerán las calles de la ciudad, realizando encuestas y relevando opiniones.

“Es común que un turista llegue a la ciudad sin conocer la variada oferta gastronómica, hotelera y los atractivos que puede encontrar. Para optimizar nuestros recursos, habilitamos esta oficina de informes en un punto estratégico como es la plazoleta IV Siglos”, sostuvo Pablo López, titular de Turismo y Cultura.

Te puede interesar