Campeonato relámpago de fútbol para niños

La patria chica 14 de julio de 2016
El campeonato será organizado por la Dirección de Inclusión y Militancia Social de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.
torneo

El próximo sábado, en el grupo 648 Viviendas de barrio Castañares, se llevará a cabo el Campeonato de Fútbol Infantil denominado “Decile No a las Drogas”. El campeonato será organizado por la Dirección de Inclusión y Militancia Social de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Según se informó, el torneo relámpago comenzará a las 10 y se dividirá en dos categorías: 9-10 años y 11-12 años, y está previsto que participen 10 equipos de la zona norte.

Paralelamente, los operadores terapéuticos de la Dirección de Inclusión realizarán una encuesta entre los participantes sobre la problemática del consumo de drogas.

Además, en el lugar se instalará un puesto fijo y se trabajará con los padres de los chicos, a quienes se les brindará asesoramiento, se recibirán consultas y se darán consejos sobre prevención.

El director de Inclusión, Adolfo Rosas, destacó la importancia de estos espacios sociales para desarticular la violencia y prevenir el consumo de drogas y dijo que esta línea de trabajo seguirá desarrollándose a lo largo del año.

Te puede interesar