Ring-raje

Nacionales 16 de julio de 2016
En respuesta a las protestas masivas, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios realizaron un "timbreo" por los barrios.
timbreo

En medio del malestar generado por los tarifazos y tras el “ruidazo” que se hizo fuerte en todo el país, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizaron una jornada de "timbreo" en Capital y distintas localidades bonaerenses. Los funcionarios, acompañados por unos 20 mil voluntarios, salieron a los barrios a dialogar con los vecinos para “escuchar sus inquietudes” y "comentarles los proyectos para los próximos meses".

Peña y Vidal visitaron La Matanza, mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el barrio porteño de Chacarita, y Pablo Avelluto, ministro de Cultura, estuvo en el partido de San Miguel.

No saliendo demasiado del “libreto Cambiemos”, los funcionarios relataron la experiencia a través de twitter. Así, Patricia Bullrich escribió: "Con los vecinos, juntos, dialogando para construir la Argentina que todos soñamos"; en tanto, el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, que recorrió Almirante Brown, señaló: "el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Te puede interesar