Se viene otro ruidazoooo

Nacionales 25 de julio de 2016
Más de 30 multisectoriales de las principales ciudades del país anunciaron una nueva protesta contra los tarifazos y para exigir por la salida de Juan José Aranguren. Según se anuncia la medida se realizará el 4 de agosto y buscará continuar la senda del 14 de julio.
ruidazo cordoba
Ruidazo en Córdoba.

Tras la masiva convocatoria del 14 de julio los más de 200 delegados informaron que habrá una nueva convocatoria para otro “ruidazo”, el cual se realizará el próximo domingo 4 de agosto a las 20.

La medida se decidió durante un encuentro que se realizó el sábado en la Universidad de Luján, según se informó hoy en un comunicado que hicieron llegar a la prensa.

Del encuentro participaron delegados de las multisectoriales contra el aumento de tarifas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la provincia de Salta, de la ciudad santafesina de Rosario, de la rionegrina Bariloche y de las localidades bonaerenses de Villa Gesell, Pinamar, La Matanza, Avellaneda, Berazategui, San Miguel, Lomas de Zamora, Tigre, Moreno, Lujan, Ituzaingó, Morón, Chivilcoy, San Isidro, Presidente Perón, Cañuelas, Gral. Maradiaga, Almirante Brown y Berisso, entre otras.

Te puede interesar