Volvé Tinelli, te perdonamos

Nacionales 27 de julio de 2016
Macri se reúne con Tinelli en Olivos, luego de la disputa mediática que protagonizaron en las últimas semanas. Es el segundo encuentro en lo que va del año.
macri y tinelli

Con la intención de limar asperezas con el conductor televisivo, el presidente Mauricio Macri recibe, en estos momentos, a Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos. La reunión se produce en medio de la polémica desatada entre ambos, en las últimas semanas, a raíz de las imitaciones del mandatario en el programa Show Match, junto con las críticas por el tarifazo y el posterior “contrataque” del Gobierno, a través de Twitter.

En efecto, la semana pasada Tinelli denunció una campaña viral en su contra, con el hashtag “#TinelliMercenarioK” y se la adjudicó al Gobierno, luego de haber recibido un informe que él mismo solicitó a una consultora privada, para averiguar el origen de las agresiones. Precisamente, este estudio reveló que los mensajes, entre los que se encontraban insultos, difamaciones y amenazas, provinieron de "un grupo de tareas vinculado al PRO".

Los roces entre ambos ya vienen de la época del balotaje, cuando Tinelli eligió cerrar su último programa antes de las elecciones, con Daniel Scioli en vivo. Meses después, el Gobierno obstaculizó, a través de Daniel Angelici, las intenciones de Tinelli de presidir la AFA.

La reunión de hoy, es la segunda entre Macri y Tinelli en lo que va del año. La anterior fue el 29 de marzo, precisamente, en medio de la tensión alrededor de la conducción de la AFA.

Te puede interesar