Con la cabeza en Río

A la cancha 29 de julio de 2016
La Selección Sub 23 igualó 0-0 con Méjico, en el último amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El equipo no jugó un buen partido. Para colmo, el plantel fue víctima de un robo en el hotel.
selección sub 23

Anoche, la Selección argentina Sub 23 empató sin goles ante Méjico, en Puebla. Cerró así la serie de amistosos con vistas a los Juegos Olímpicos que comenzarán la próxima semana. El conjunto dirigido por el “Vasco” Olarticoechea, no mostró un buen nivel y terminó con diez jugadores por la expulsión de Giannetti.

En estos partidos preparatorios, la Selección también había igualado 0-0 con Colombia y le había ganado a Haití por 3 a 1, en Miami. En tanto, tras conocerse la lesión de Manuel Lanzini, quien quedó desafectado de la competencia, se confirmó que el delantero de Boca, Cristian Pavón, se sumará al equipo.

La Selección volará esta tarde a Río de Janeiro, donde debutará en los Juegos Olímpicos el 4 de agosto, frente a Portugal por el Grupo D. Luego se medirá ante Argelia, el domingo 7 y cerrará la fase de clasificación frente a Honduras, el miércoles 10.

Un mal trago al volver al hotel

Luego del partido ante Méjico, el plantel regresó al hotel Camino Real, de Puebla y se encontró con una ingrata sorpresa: habían sufrido un robo colectivo. De las habitaciones faltaba ropa, dinero y artículos de tecnología, entre otras cosas. Sin embargo, como los pasaportes quedaron a resguardo, el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro, como estaba previsto.

 

Te puede interesar