Ahí viene Ramón...

A la cancha 30 de julio de 2016
El "Pelado" Díaz le presentó su proyecto para la Selección al presidente de la Comisión Normalizadora de AFA. De esta manera, se sumó a la terna integrada por Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo para dirigir el equipo nacional.
Ramón Díaz

Ramón Díaz mantuvo ayer una reunión con Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, con el objeto de darle a conocer su proyecto para dirigir la Selección nacional. El encuentro, de dos horas y media de duración, también le sirvió al “Pelado” para ponerse al tanto de la situación del fútbol argentino.

“Fue una charla muy amena, estamos agradecidos", afirmó Ramón Díaz tras la reunión en casa de Armando Pérez y luego destacó: “Le dejamos en claro que no nos interesaba lo económico. Queremos dirigir la Selección. Tenemos conocimiento y nos dijo que le gustó."

Por otro lado, el ex entrenador de River y San Lorenzo advirtió que “en dos semanas hay que dar la lista para Eliminatorias” y aseguró que, junto a su equipo, ya tienen una armada. “Sabemos que los tiempos serán muy cortos para el DT que venga. Lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias y ahí hay que conseguir resultados sí o sí", finalizó el Pelado.

Te puede interesar