Sicotasa denuncia a las Estaciones de Servicio

Sindicales 31 de julio de 2016 Por El Diablito
Los sindicalistas denunciaron que las estaciones de servicios no cumplen con algunos de los requerimientos explicitados en la ordenanza 8244
SICOTASA

Desde la página de Facebook del sindicato de Conductores de Taxímetros y afines de Salta (Sicotasa) denunciaron que las estaciones de servicio de la capital salteña incumplen con la normativa vigente y anunciaron que van a realizar la denuncia oficialmente en estos días.

La ordenanza 8244 de habilitación menciona algunos de los requerimientos que deben de cumplir las estaciones de servicios para ser habilitadas y no poner en riesgo a la ciudadanía salteña.

Según SICOTASA, es esta misma norma la que “violan algunas estaciones de servicios poniendo en riesgo la seguridad pública”.

Del mismo modo, desde el sindicato acusaron al Concejo Deliberante y a la misma Municipalidad. “Miran para otro lado. Y así ponen en riesgo la seguridad del consumidor”, dicen desde el gremio.

Por último, manifestaron que “publicar esta situación es llevar información al público de lo que sucede con las habilitaciones comerciales de las estaciones de servicios”. “Las denuncias administrativas como judiciales la llevaremos a cabo en los próximos días, con el solo objetivo de que todos cumplamos con las normas vigentes”, concluyeron los sindicalistas.

ordenanza

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar