Rojos de envidia

El Diablito mete la cola 02 de agosto de 2016 Por El Diablito
A sólo dos días de su inauguración, desapareció el cartel de calle que homenajeaba al ídolo de la Academia, Diego Alberto Milito.
Milito hay uno solo2

En la madrugada de hoy, la ciudad bonaerense de Avellaneda, o por lo menos la mitad de ella, amaneció triste. Es que desapareció el cartel con el nombre del ex jugador de Racing, Diego Milito, el cual había sido colocado, a modo de homenaje, el sábado pasado en las cercanías del Estadio Juan Domingo Perón.

El robo del cartel, se especula, pudo haber sido cometido por un fanático que quizás, desee tener un souvenir futbolístico en su hogar. Pero lo curioso es que la chapa faltante es la que, hasta ayer, señalaba la intersección con la calle de otro ex jugador, pero de la vereda de enfrente: Ricardo Bochini.

En tanto, el cartel de calle Diego Milito ubicado en el cruce con la calle Colón, corrió mejor suerte y aún permanece en el lugar. Por respeto a quienes realizaron el homenaje, esperemos que ningún hincha del Sabalero se arrime por Avellaneda.

La intersección de las calles Milito y Bochini, en Avellaneda.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar