"Hay un clima de violencia discursiva"

Nacionales 09 de agosto de 2016 Por El Diablito
Martín Sabbatella responsabilizó al gobierno de Macri por las agresiones que debe vivir el kichnerismo.
sabbatella

Tras sufrir un escrache en el aeropuerto de Santiago del Estero, el ex titular de la Afsca y referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, sostuvo que “hay una responsabilidad plena” del Gobierno Nacional por el “clima de violencia discursiva, y de persecución política y mediática”.

“Hay una responsabilidad plena de Macri y del Gobierno Nacional por el clima de violencia discursiva y de persecución política y mediática. En ese clima, aparecen algunos que se sienten habilitados a insultar, a agredir, a romper un local partidario o hasta a disparar contra la militancia”, afirmó Sabbatella.

En ese marco, indicó que “a pesar de la gravedad de los hechos que vienen pasando, Mauricio Macri, sus funcionarios y sus voceros no ceden con el hostigamiento, demostrando que no les importa que aumente la violencia o directamente tratan de promoverla”.

Acá el video

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar