Argentina superó a Croacia en básquet

A la cancha 10 de agosto de 2016
El equipo de Hernández venció por 90-82 al seleccionado europeo, lidera el grupo y acaricia la clasificación. Derrota del handball masculino.
selección básquetbol

El seleccionado argentino de básquetbol logró anoche una gran victoria sobre Croacia por 90-82, en la segunda fecha del grupo B, de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Los dirigidos por Sergio Hernández hicieron un gran partido, neutralizando a un duro rival que venía de ganarle nada menos que a España. Luis Scola fue el máximo anotador de la noche, con 23 puntos.

Con este triunfo, Argentina continúa en la cima del grupo junto a Lituania, equipo al que enfrentará el próximo jueves a las 22.30.

Por su parte, la selección masculina de handball también enfrentó a Croacia pero no corrió la misma suerte. Aunque tuvieron una gran actuación frente al bicampeón olímpico, los Gladiadores cayeron sobre la hora por 27-26, en el segundo partido correspondiente al Grupo A.

El equipo suma así su segunda derrota en los Juegos Olímpicos y este jueves se medirá con Francia, a las 21.50.

Por otro lado, la jornada de ayer había comenzado con el batacazo de la selección argentina de voleibol, quien venció por 3-1 a Rusia, el último campeón olímpico. De esta manera el equipo de Julio Velasco quedó como líder del grupo B y enfrentará a Polonia, actual campeón del mundo, el próximo jueves.

Te puede interesar