Siamo fuori

A la cancha 10 de agosto de 2016
Argentina igualó 1-1 con Honduras y quedó afuera de los Juegos Olímpicos. Correa erró un penal y Rulli atajó otro. El equipo del Vasco nunca le encontró la vuelta al partido.
selección sub 23 2

La Selección argentina Sub 23 no pudo con Honduras y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos en primera ronda. Fue empate 1-1, con gol de Mauricio Martínez. Ambos equipos quedaron igualados en la tabla de posiciones y en consecuencia, la clasificación fue para los centroamericanos por tener mayor diferencia de gol.

El equipo del “Vasco” Olarticoechea dejó todo pero no jugó bien, generó chances pero no tuvo puntería. Y, sobre todo, cometió muchos errores en el fondo. Lo de Honduras fue limitado, aunque tuvo algunas situaciones de gol, antes y después de ponerse en ventaja.

Gerónimo Rulli contuvo un penal en el final de la primera etapa, hecho que le permitió conservar la ilusión de clasificar a la Selección. Y a los 10 del segundo tiempo, con el partido 0-0, Ángel Correa tuvo la chance de rubricar esa clasificación, pero lamentablemente el disparo dio en la base del palo y terminó afuera.

Finalmente, cuando restaban 15 minutos, Honduras se puso en ventaja con otro penal, que Lozano tradujo en gol y, en tiempo de descuento, llegó el empate argentino por parte de Mauricio Martínez, de tiro libre.

Te puede interesar