"Es preocupante que vuelvan palabras y discursos similares a los de la Dictadura"

Nacionales 15 de agosto de 2016
La senadora bonaerense de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, criticó al presidente Mauricio Macri, que en una entrevista habló de "guerra sucia" y llamó "desquiciada" a Hebe.
macha

"Son muy graves las declaraciones del presidente Mauricio Macri, porque es la máxima autoridad del país. Se vuelve a hablar de guerra sucia, de Hebe como una desquiciada, que es un sinónimo de loca, que es lo que le decían los genocidas. Se vuelve a instalar la teoría de los dos demonios. De algún modo vuelven palabras y discursos que son similares a los de la Dictadura", afirmó la senadora bonaerense kirchnerista Mónica Macha.

En diálogo con la radio Pública de Moreno, Macha agregó que "Macri no es ingenuo cuando dice estas cosas. Sabe que esas palabras tienen un efecto. Por eso dice lo que dice y es muy preocupante". 

Por último, se refirió a la ronda número 2000 de las Madres de Plaza de Mayo. "Son 2000 jueves, es algo emblemático. Da cuenta de la lucha emocionante de las Madres. Son un ejemplo para toda la sociedad", concluyó. 

Te puede interesar