Juguetes por el día del niño

Salta 18 de agosto de 2016
Los trabajadores del servicio penitenciario realizan una muestra con sus producciones.
juguetes

Teniendo en cuenta que se aproxima el día del niño, los talleres de "Laborterapia" del Servicio Penitenciario de la provincia de Salta anuncian que montaron un show-room, con el objetivo de promocionar los productos de su juguetería.

La muestra inaugurada hoy se desarrolla en las instalaciones del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 821, de la ciudad de Salta.

Según la información oficial, los mencionados juguetes son fabricados en los talleres de "Laborterapia" del penal. Dichas instalaciones a principio de este año contaban con el trabajo de 60 personas, sin embargo la planta de trabajadores aumentó y hoy, son cerca de 350 los aprendices que reciben formación laboral en carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería e imprenta, entre otros oficios.

El show-room y el salón de ventas permanecerán abiertos de lunes a viernes entre las 7.30 y las 20 y los sábados, de 8 a 12 (salvo el próximo jueves, en el que el salón permanecerá cerrado, por ser día de visita a la población del penal).

Te puede interesar