Acusa que su novio la plantó en el altar por bajar 95 kilos

Webeando 18 de agosto de 2016 Por
Mallory Buettner se operó en mayo de 2014 y dos años más tarde llegó a la tan ansiada marca de 82 kilos, sin contar los 4,5 kilos que perdió en junio de este año, cuando le retiraron la piel de sobra. Tiempo después su novio la abandonó...

Mallory Buettner logró deshacerse de 95 kilos en sólo dos años gracias a un bypass gástrico. Con su nueva vida y su flamante figura tras pasar por una cirugía para retirar la piel de sobra, esta maestra canadiense sufrió una pérdida impensada: su novio la dejó, según ella porque no aprobaba su decisión.

"El bypass gástrico estaba programado para dos meses antes de la boda, pero él no me apoyaba. Le gustaba como estaban las cosas. Creo que él pensaba que no lo amaría si perdía peso", explicó la mujer de 29 años al sitio inglés Daily Mail.

Buettner se operó en mayo de 2014 y dos años más tarde llegó a la tan ansiada marca de 82 kilos, sin contar los 4,5 kilos que perdió en junio de este año, cuando le retiraron la piel de sobra. Para celebrar su cambio radical de vida, la maestra se compró cinco bikinis y los usa a diario.

La mujer aclaró que desde la operación come sólo porciones del tamaño de un plato de pan, evita los carbohidratos y revisa cada ingrediente que mete en sus comidas. Buettner llegó a perder apenas 36 kilos con una dieta tradicional, por lo que el bypass gástrico probó ser el tratamiento ideal para ella.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.