El Federal A podría comenzar en septiembre

A la cancha 23 de agosto de 2016
A través de un comunicado, el Consejo Federal informó que la apertura del torneo será el próximo domingo. Sin embargo, los clubes del ascenso aún no están convencidos y ya se habla de posponer la fecha.
afa

El Consejo Federal de fútbol, mediante un comunicado, informó que están dadas las condiciones para cumplir con el artículo 6 del reglamento que indica que el inicio del Torneo Federal A será el próximo fin de semana.

Sin embargo, la incertidumbre crece, sobre todo porque los clubes "del ascenso" no están nada conformes con lo que viene sucediendo en AFA. Cabe recordar las manifestaciones de algunos dirigentes, miembros de "los 7 del ascenso", que expresaron que irían "hasta las últimas consecuencias en busca de una mejor posición económica para la categoría".

A esto, habría que agregar que ayer surgió el rumor de que serían varios los dirigentes que estarían dispuestos a bajar sus reclamos y protestas para que finalmente la pelota vuelva a rodar oficialmente. Este rumor indicaría que de no generarse las condiciones para este fin de semana, el inicio del torneo no pasará del domingo 4 de setiembre.

Te puede interesar