Hijo PROdigo

Salta 28 de agosto de 2016
Nuevamente, Urtubey elogió las políticas de Macri: "Argentina va camino a recuperar su grandeza", dijo. Fue en la inauguración de la Exposición de la Rural.
urtubey rural

Durante su discurso en la apertura de la 72º Exposición de la Rural, hoy, el gobernador Juan Manuel Urtubey celebró las políticas del presidente Mauricio Macri. Reconociendo como un éxito la implementación de alternativas a la política monetaria, así como el levantamiento del cepo, el mandatario hizo un nuevo guiño al Gobierno de la Nación.

"Aplaudo la mirada del Gobierno nacional de introducir nuevas variables" para discutir la competitividad de los sectores productivos, declaró Urtubey y agregó que "en la Argentina se abusó sistemáticamente, en los últimos 60 años, de la política monetaria como única herramienta".

El mandatario provincial también sostuvo que el Gobierno "no solo salió del cepo exitosamente, sino que hoy se identifica con claridad que si no garantizamos la logística del transporte, de la energía, de las comunicaciones, de la innovación tecnológica y de financiamiento, nada de lo que hagamos en política monetaria alcanzará".

Por último, Urtubey señaló que "estamos en un momento crucial. La Argentina se encamina a recuperar ese destino de grandeza que le debe a su historia. Nuestro norte argentino es el doble de pobre del promedio nacional", finalizó.

Te puede interesar