Goleada de River y derrota de Boca en la vuelta del fútbol

A la cancha 28 de agosto de 2016
El equipo de Gallardo venció 4-1 a Banfield, mientras que el de Barros Schelotto cayó 1-0 ante Lanús. Además, Independiente superó a Belgrano, en Córdoba.
river

Esta tarde, River goleó a Banfield por 4 a 1 con tantos de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’ Alessandro y Gonzalo Martínez. Santiago Silva había marcado el empate transitorio para el Taladro, en la primera parte. El conjunto del “Muñeco” Gallardo tuvo un segundo tiempo brillante y también aprovechó los errores defensivos de Banfield para redondear la goleada.

Más tarde, el Granate venció como local a Boca por 1 a 0. El único gol lo convirtió Lautaro Acosta, en el segundo tiempo, tras un remate de Sand que pegó en el palo. Después de marcar, el “Laucha” se retiró lesionado, aparentemente con un desgarro. En la primera etapa, además, Brian Montenegro había malogrado un penal para los dirigidos por Jorge Almirón.

Independiente, en tanto, se trajo un importante triunfo de Córdoba. El conjunto dirigido por Gabriel Milito venció por 1 a 0 a Belgrano, con gol del ex volante pirata, Emiliano Rigoni, a los 34 minutos del primer tiempo.

Bajo una incesante lluvia, el sábado, Racing y Talleres empataron 1 a 1, en Avellaneda. El partido era muy significativo para “la T”, quien volvía a la máxima categoría, tras 12 años en el ascenso. Para la Academia, por su parte, el encuentro definía la continuidad de Claudio Úbeda al frente del equipo. Comenzó ganando el conjunto cordobés, gracias a un grosero error de Agustín Orión, pero en el segundo tiempo, Acuña, de tiro libre y con complicidad del arquero, puso la igualdad final.

También bajo el agua, San Lorenzo y San Martín de San Juan empataron 2 a 2 en el Gasómetro. El Ciclón se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Fernando Beluschi, pero el verdinegro lo dio vuelta rápido, con dos tantos de Ezequiel Montagna. Ya en el complemento, Nicolás Blandi, de penal, puso el 2-2 definitivo.

Te puede interesar