Otra vez sopa: trabajadores se quejan, el Gobierno no escucha

Salta 30 de agosto de 2016
Ante la desidia del Gobierno Provincial, nuevamente el personal de la secretaría de la Niñez salió a la calle para reclamar por mejores condiciones de trabajo. Piden soluciones para carencias en recursos humanos y materiales.
secretarianiñez

Como ya es costumbre, empleados de la secretaría de la Niñez detuvieron sus actividades y salieron a la calle a protestar por falta de recursos humanos, presupuesto, materiales de trabajo e infraestructura. 

Sobre ello, las pancartas denunciaban la falta de presupuesto y de planificación por parte del Estado. Cabe recordar que esta situación se viene repitiendo hace años: trabajadores con pésimas condiciones laborales y altas exigencias.

Nelly Sánchez, delegada de ATE, viene denunciando esta situación hace largo tiempo. “El organismo trabaja con cinco programas, recibe más de 700 oficios mensuales, pero no cuentan con los elementos necesarios para dar la correcta atención”, denunció la delegada.

La medida que tomaron las trabajadoras responde a cuestiones básicas. “No hay movilidad, ni elementos de librería para trabajar, no hay cartuchos ni impresora”, dijeron las trabajadoras de la secretaría.

Te puede interesar