Propuesta cultural para los vecinos de zona norte

Cultura 30 de agosto de 2016
La semana que viene se inaugurarán nuevos talleres en la Casona de Castañares. Teatro, gimnasia y plástica se sumarán a las actividades que ya funcionan: bajo, guitarra y ajedrez.
talleres

El martes 6 de septiembre comenzará el programa Talleres Artísticos en tu Ciudad, en la Casona Histórica de Castañares. Se trata de una propuesta de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, que incluye teatro, gimnasia y plástica.

Las actividades serán coordinadas por profesores de la Dirección de Talleres Artísticos del Municipio y se desarrollarán en las instalaciones del edificio histórico, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Los horarios de los talleres son los siguientes: Plástica, martes de 18 a 19.30; Gimnasia, martes y jueves de 9 a 11; y Teatro, jueves de 17 a 18.30.

Asimismo, la subsecretaría de Cultura informó que continúan dictándose los talleres de Bajo, Guitarra y Lenguaje musical (viernes de 14 a 18), así como de Ajedrez (martes y miércoles de 15.30 a 17).

Para mayor información, los vecinos deben dirigirse a las oficinas del Museo Finca Castañares, ubicadas en barrio 15 de Febrero, sobre Av. Houssay s/n. También pueden comunicarse al teléfono 425-5730, de lunes a viernes, de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 18.

Te puede interesar