Paro "ilegal"

Salta 01 de septiembre de 2016 Por El Diablito
Las medidas de protesta y los reclamos de los trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Ciudad de Salta siguen firmes, sin embargo hoy anunciaron que quienes realizan la protesta no tienen representación gremial y que por eso la protesta es "ilegal"
IMG_20160901_184755237

El conflicto entre un sector de los trabajadores de la Dirección de Tránsito y la Municipalidad está llegando a un punto de difícil resolución.

Por un lado, los denominados "autoconvocados", continúan con las medidas de fuerza e incluso en algunos casos se inició una huelga de hambre. Los trabajadores piden una mejora en las condiciones laborales. 

Por su parte el intendente Gustavo Saenz advirtió: "Se acabó la política de la extorsión. En esta vida nadie es imprescindible".  Sobre ello, y en concordancia con el jefe comunal, el polémico Pablo  Outes, Coordinador Municipal, manifestó: “No podemos tolerar que un grupo de personas, de propia iniciativa y en actitud extorsiva, decidan tomar por su cuenta un organismo del Estado”.

Lo cierto es que el Municipio no solo se mostró duro a la hora de analizar la manifestación, sino que, a última hora, se confirmó que se realizó una denuncia penal hacia los trabajadores municipales.

IMG_20160901_184952684

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar