Con uno menos el Santo se quedó con el clásico

A la cancha 05 de septiembre de 2016 Por El Diablito
Con una temperatura de 6 grados el Antoniano se quedó con el primer clásico de la temporada
IMG_20160904_163320435

Los libros de estadísticas no recordarán los 6 grados que rodeaban a los jugadores, tampoco quedará en la memoria el aliento de las más de 8 mil personas que pese al frío decidieron salir de sus casas para acompañar y alentar a los colores de siempre, quizá algún memorioso recuerde que Gimnasia hizo un poquitito más y que el Santo llegó sólo una vez. Pero lo que si seguramente quedará reflejado por siempre es el 1 a 0 en favor del antoniano jugando con un hombre menos durante todo un tiempo.

Los millonarios se fueron con el peor de los sabores de boca. Tuvieron la posibilidad de arrancar con el pie derecho. Jugaban de local, tenían un jugador de más en la cancha y el santo no parecía inquietar. Sin embargo, el albo careció de ideas y, sobre todo, de precisión. 

Por el lado antoniano, el juego también brillo por su ausencia. Sin embargo, con la clásica y tradicional fórmula de "centro deI ratón, gol de ring ring". Así de simple, Gustavo "ring ring" Balvorín tuvo una y la mandó a guardar. Y a otra cosa.

Los tres primeros puntos en disputa entre los salteños quedaron para el santo. Ahora pensar en la segunda fecha. Juventud  tendrá la gran oportunidad de recibir a Concepcion de Tucumán y consolidarse en la punta, mientras que Gimnasia y Tiro, deberá salir e intentar recuperar los tres puntos perdidos enfrentando al siempre duro a Altos Hornos Zapla, que viene de vencer como visitante a San Jorge de Tucumán.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar